Mochila Inov-8 race pro 22 litros. Con esta mochila voy a La Misión. Destaco lo liviana que es, que con todo mi equipo orillo apenas los 5 kilos, todo un avance, teniendo en cuenta que en mi primera Misión fui con ¡12 kilos!. A la vuelta prometo un review completo. Más sobre Inov-8 acá.
hola gustavo, tengo la misma mochila que vos y la verdad que es increible, el único detalle es que no con sigo el cubre mochilas con los orificios para las riñoneras, vos como lo solucionaste?
saludos, juan
Juan: este tipo de mochilas, al ser de ultrarace, no tienen cubremochila de fábrica, y es verdad, con el tipo de formato con esas riñoneras, no podes engancharle nada. Igualmente te cuento que una vez me agarró entrenando un terrible diluvio, y la mochila se la bancó rebien, no pasó nada de agua. Saludos. Gracias x escribir. Gustavo.
hola gustavo, cuando estas en una carrera, para llenar el hidratante, lo sacas de la mochila o la sumergis puesta en la mochila en el arroyo?
saludos, juan
Juan: aún no he probado el «dromedario», ni siquiera en entrenamiento, sí lo he cargado instalado ya en la mochila, lo que veo complicado en una carrera. En cuanto lo haya probado te cuento. Saludos. Gustavo.