Fue un camino largo. Muchas horas de entrenamiento, mucho gym, salidas en solitario que parecieron eternas, salidas acompañado que fueron muy buenas. Hizo frío, calor, llovió, sopló poco viento, a veces mucho. Recuerdo que también nevó: estuvo buenísimo correr con nieve y barro. Me sé la barda neuquina de memoria. Aunque cada vez que salía a correr no era la misma, el paisaje siempre cambia, va mutando en cada estación. Dejé por ahí 13 kilos de mi cuerpo que evidentemente, sobraban: ahora corro más liviano, las rodillas ya no duelen y después de mucho tiempo, empecé a correr relajado. Algo que decirlo parece fácil. Hacerlo no tanto. Empecé a disfrutar el correr. A siete días de la carrera del año, no puedo decir otra cosa que «ya está». Nos vemos a la vuelta. Me pueden seguir en la carrera desde lamisionrace.com.ar
A una semana de La Misión: no falta nada.
noviembre 24, 2010 por gustavowd
Mucha Suerte Gus! y Éxito también!! Te seguiremos por la web, y a cuidarse en esas montañas. Una cosa creo que no olvidarás y debería formar parte de las instrucciones: «El Guri no nos haría pasar por un lugar como este…..», jajajaaa!! Abrazo!
VAMOS GUSTAVO CARAJO!!!! esta es la revancha eh!!!
Lastima que no puedo estar ahi para esperarte en un PC y devolverte las palabras de aliento que me diste el año pasado!!
HUEVOOO!!
nos vemos prontito prontito…..
hola Gustavo,soy Manuel,llegamos juntos en TNF,adelgazaste un montón,vas a volar,bueno campeón,nos encontraremos en algún sendero,espero NO perdidos!! abrazo!!
Y lo hiciste Tiburón!! Otra Misión Cumplida!! qué carrera eh!!?? me contaron que estuvo muy dura con el clima. Felicitaciones! y veo que los Tiburones siguen batallando!! Y encima……..tuvieron un García ahí!! jajajaa!! somos una plaga!!!