57 horas y 50 minutos. Ese fue el tiempo que me llevó cruzar la meta de La Misión 2008. Desde el PC2 en adelante, junto al Siru (a mi derecha en la foto) encaramos toda la carrera juntos. La paliza de este circuito de 150 kilómetros fue muy grande, pero la felicidad fue total. De 269 corredores que largaron, llegué en la posición 151 y clasifiqué 99 en la general. Mañana, un poco más descansado de rodillas y pies, contaré más de esta carrera que, para mí, fue LA carrera.
Misión cumplida.
diciembre 1, 2008 por gustavowd
¡Enhorabuena!
Casi 60h, madre mía, qué paliza…
s
GRANDE GUS, FELICITACIONES
EXCELENTE FLACO!!!
Papi sos mi idolo!!! te admiro! y me has dado una razón más para admirarte!
Mi felicidad fue enorme al verte llegar y es grande por varias razones te vi hacer un trabajo estupendo de meses de entrenamiento, de madrugadas heladas o con un sol que rajaba la tierra, ….estabas cumpliendo con tu entrenamiento.
Es que alguien un día te vio corriendo a las 3 de la tarde y con 35 grados y «penso esta loco», y no me alcanzaron las palabras para explicarle que estabas entrenando y como vos entendes el entrenamiento …como lo que se debe hacer y cuando se debe hacer , entonces las personas como vos llegan….. porque siempre cumplieron sus objetivos aunque eso significara un sacrificio enorme
Verte llegar tan entero, tan feliz me lleno de felicidad también ! soy Feliz por vos y soy feliz por haber compartido tu felicidad!